Informe del entrenamiento: Marcelo visita al Real Madrid

Los detalles de la última sesión de los de Carlo Ancelotti tras la remontada ante el Villarreal en Copa del Rey
20.01.2023 15:06 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la remontada contra el Villarreal, el Real Madrid ha vuelto esta mañana en los entrenamientos con una nueva sesión matutina en Valdebebas. El equipo blanco ha empezado ya a preparar el próximo partido de Liga ante el Athletic (domingo 21:00 hora española).

VISITA SORPRESA DE MARCELO

Durante el último entrenamiento, los jugadores del Real Madrid han recibido una visita muy especial. Marcelo Vieira ha visitado Valdebebas y se ha reencontrado con sus excompañeros en el conjunto blanco y con Carlo Ancelotti, que se ha mostrado encantado de volver a verle y con quien se ha fundido en un emotivo abrazo justo al inicio de la sesión. Cabe recordar que el brasileño milita actualmente en el Olympiakos, pero que su hijo Enzo sigue en la cantera madridista.

"Los futbolistas comenzaron trabajando en el gimnasio y, a continuación, completaron diversos ejercicios de circulación del balón y presión. La sesión finalizó con diversos partidos en un campo de dimensiones reducidas. Alaba, Lucas Vázquez y Tchouameni continúan con sus procesos de recuperación", recoge en su web el Real Madrid. Luka Modric, que descansó contra el Villarreal, se ejercita con normalidad.