Informe del entrenamiento: tercera sesión sin los mundialistas

Nueva sesión de entreno para el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas
03.12.2022 13:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nueva sesión de entrenamiento para los futbolistas del Real Madrid para seguir preparando la vuelta a la competición liguera el próximo 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Carlo Ancelotti ha citado por tercer día consecutivo a todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los internacionales que se encuentran inmersos en la Copa del Mundo.

El entrenamiento de hoy ha constado de "trabajo físico sobre el césped. A continuación, la plantilla llevó a cabo ejercicios de control y posesión de balón. Tras una fase táctica, los jugadores finalizaron disputando varios partidos en un campo de dimensiones reducidas" tal como comenta el Real Madrid en su página web.

ALABA Y BENZEMA SIGUEN AUSENTES

En el entrenamiento han seguido ausentes tanto Karim Benzema como David Alaba. Ambos jugadores se encuentran aún de vacaciones debido que los dos estuvieron presentes en el parón internacional posterior al encuentro ante el Cádiz. En el caso del delantero francés, además, hay que destacar que aún se encuentra lesionado del desgarro en el muslo que le obligará a estar de baja como poco una semana más.

Los futbolistas que sí se han entrenado a las órdenes de Carlo Ancelotti han sido Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Toni Kroos, Ferland Mendy, Mariano Díaz, Nacho Fernández, y Dani Ceballos, ya que son los únicos nueve futbolistas de la primera plantilla que no han tenido compromisos internacionales. Junto a ellos, el técnico italiano ha subido a algunos futbolistas del filial para poder completar la nómina de futbolistas en el entrenamiento.