Klopp recuerda uno de sus fichajes frustrados: "Al final se fue al Real Madrid"

El entrenador del Liverpool ha recordado cómo fueron las negociaciones para firmar a uno de los mayores talentos de la Premier League
04.10.2022 21:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid siempre han fichado a los mejores jugadores del mundo del presente y del futuro. En los últimos años han llegado a Concha Espina jugadores de la talla de Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Aurélien Tchouaméni. Los tres figuran entre los mejores del planeta fútbol en su posición, pero antes llegaron otros que han corrido peor suerte. Un caso práctico es el de Martin Odegaard, jugador noruego que llegó al Real Madrid de la liga de su país con tan solo 16 años.

KLOPP LE ECHÓ EL OJO

El joven talento aterrizó en el Santiago Bernabéu tras rechazar algunas propuestas como las del Liverpool, club con el que llegó a entrenar, Bayern Múnich o Juvenus de Turín. Otro de los equipos interesados fue el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp, entrenador que confirma haber estado muy encima del mediapunta para hacerse con sus servicios: "Tuvimos una larga conversación cuando él todavía era un niño, junto con su padre. Al final se decidió por el Real Madrid, y está bien, pero por eso siempre le he seguido", comenta en el medio noruego TV2.

También ha hablado acerca de su gran estado de forma, algo a lo que podría no haber llegado jamás: "Realmente me gusta. Aunque es fácil en estos días, fue un poco más difícil al comienzo de su carrera cuando estaba en el Real Madrid. Entonces pareció que podría no seguir su camino. Eso me decepcionó mucho, porque lo queríamos en Dortmund cuando era muy joven".

LÍDER Y CAPITÁN

Su comportamiento en el Arsenal está siendo absolutamente ejemplar. Es por eso que Mikel Arteta decidió apostar por él para portar el brazalete de capitán del histórico club londinense. Esta campaña se está destapando como uno de los mejores jugadores de la Premier League. En siete encuentros disputados en la liga inglesa, el exjugador del Real Madrid ha anotado tres tantos. Además ha visto una tarjeta amarilla, lo que confirma su cambio de carácter.