"Kroos anunció a sus compañeros que la próxima temporada será la última"

El alemán podría colgar las botas en cuanto expire su contrato con el Real Madrid
12.04.2022 14:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La aventura de Toni Kroos como jugador del Real Madrid podría terminar la próxima temporada. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el centrocampista alemán habría confesado ya a sus compañeros de la plantilla madridista que colgará las botas en cuanto expire su contrato con el club blanco (junio 2023).

"Kroos tiene una cabeza descomunal y una gran madurez. Sabe retirarse a tiempo. Hace un año dijo que no jugaría más con la selección alemana y recibió una presión brutal para que volviese y dijo que no", comenzó explicando el periodista antes de soltar la bomba: "El otro día anunció a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada será su última como jugador".

Toni Kroos seguirá formando parte del Real Madrid

No obstante, según el diario ABC, el club madridista quiere seguir contando con sus servicios como futbolista y le ofrecerá un nuevo contrato en los próximos meses. Y en el caso de que el jugador no quiera renovar y decida colgar las botas, la entidad merengue también le propondrá un puesto en la Fundación Real Madrid, según el diario Marca.

En cualquier caso, las últimas señales de Kroos apuntan a la renovación. En una entrevista que dio en noviembre a los medios oficiales del club, el mediocentro germano habló sobre el nuevo Santiago Bernabéu y confesó: "Ojalá pueda llegar a jugar algunos años en el nuevo estadio". Sin embargo, las dudas ya han comenzado a aflorar, aunque el futuro del teutón permanecerá ligado al Real Madrid de una forma u otra.