La operación salida no corre prisa en el Real Madrid: los detalles

En el Bernabéu no hay urgencias y se arman de paciencia
14.07.2022 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha hecho los deberes muy rápido en el apartado de fichajes con las firmas de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni, que podrían ser las únicas caras nuevas para la próxima temporada. Todas las miradas se centran ahora en la operación salida, pues son varios los futbolistas de la actual plantilla que se encuentran en la rampa de salida.

Sin embargo, en el Real Madrid no tienen excesiva prisa por aligerar la plantilla tal y como explica OkDiario. En el club están tranquilos al respecto porque ya han aligerado mucho la masa salarial con las salidas de Marcelo, Isco, Gareth Bale y Luka Jovic, por lo que no hay urgencias en ese sentido.

Hay fichas para todos

Asimismo, el citado medio señala que el Real Madrid tiene fichas disponibles para todos (incluidos los fichados Rüdiger y Tchouaméni) gracias a las cuatro salidas mencionadas. Queda una libre que, en principio, será para Álvaro Odriozola tras su regreso de la cesión en la Fiorentina.

El hecho de que el Real Madrid no tenga prisa por acelerar la operación salida no significa que no vaya a haber movimientos. La puerta está abierta para Asensio y Ceballos, que terminan contrato en 2023; además, Reinier y Kubo tienen que marcharse nuevamente al no haber plazas disponibles de extracomunitarios.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!