Desvelan los cuatro futbolistas que quiere vender el Real Madrid

Varios integrantes de la plantilla de Ancelotti pueden hacer las maletas en lo que queda de mercado
13.07.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

La operación salida del Real Madrid sigue su curso. De momento, se han marchado los tres futbolistas que terminaban contrato el 30 de junio: Marcelo, Isco y Gareth Bale; así como un Luka Jovic que ha fichado en propiedad por la Fiorentina. También se han sacado 6 millones de euros por el 50% de los derechos del canterano Mario Gila, que debutó la pasada campaña con el primer equipo blanco y que se ha comprometido con la Lazio. Las grandes incógnitas son Dani Ceballos y Marco Asensio, que quedan libres en 2023 y están buscando equipo, pero sin descartar cumplir sus contratos.

Asimismo, se les busca salidas a Take Kubo y Reinier Jesus, que regresan de sus cesiones y no tienen sitio en el Real Madrid por el tema de los extracomunitarios. Pues bien, a ellos dos hay que sumar varios descartes más de Carlo Ancelotti desvelados por Arancha Rodríguez en la Cadena Cope.

Cuatro futbolistas, en la rampa de salida

Según la citada periodista, el Real Madrid intentará dar salida en las próximas semanas a tres futbolistas de entre Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Borja Mayoral y Mariano. Eso sí, se antoja complicado dado que estos cuatro jugadores quieren quedarse en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a la postura de Carlo Ancelotti, el italiano no quiere contar con una plantilla excesivamente larga la próxima temporada. Además, en caso de tener que elegir entre Mayoral y Mariano, el técnico del Real Madrid prefiere al madrileño.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!