Llega Bellingham y Tchouaméni toma una decisión con su futuro

El centrocampista francés del Real Madrid tiene muy claro lo que hacer en el próximo mercado de fichajes tras el aterrizaje del inglés
12.05.2023 10:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham será jugador del Real Madrid en las próximas semanas salvo giro totalmente inesperado. El centrocampista inglés ya ha aceptado todos los términos de su nuevo contrato con la entidad madridista, en la cual se ve liderando al equipo durante los próximos 10 años. Ese es el plan tanto del jugador como de la directiva de Florentino Pérez, el cual tiene una gran relación con los dirigentes del Borussia Dortmund. En los próximos días la entidad germana parece que aceptará la oferta merengue por Bellingham. Se habla que ofrecerán 100 millones de euros + 40 en variables (20 de fácil cumplimiento y otros 20 más complicados).

TCHOUAMÉNI Y SU FUTURO

Informa Jorge Picón en Relevo de las intenciones de Aurélien Tchouaméni sobre su futuro más inmediato tras conocer la inminente llegada de Jude Bellingham al Real Madrid. La situación del francés no es nada sencilla en estos momentos, pero el galo tiene una mentalidad muy fuerte y no quiere salir del Bernabéu bajo ningún concepto. Sabe que ahora mismo tiene a jugadores por delante, pero pierde el sueño ni la paciencia por ello. Desde el principio era consciente que ser titular por delante de Luka Modric o Toni Kroos era impensable, de ahí que su suplencia en estos encuentro no le haya pillado precisamente por sorpresa.

ENTIENDE A BELLINGHAM

Otra de las situaciones de la que es consciente Tchouaméni es de lo que está viviendo Jude Bellingham en estos momentos. Hace tan solo un año el francés estaba viviendo ese mismo contexto. Clubes importantes de la Premier League o el PSG intentaron hacerse con sus servicios, pero el del Monaco por aquel entonces lo tenía muy claro desde el principio y por eso no sucumbió ante las megaofertas económicas de esos equipos. Es ahí donde se está moviendo Bellingham en estos momentos: quiere jugar en el Real Madrid y nada le impedirá cumplir ese sueño.