Los dos fichajes que quiere cerrar el Real Madrid cuanto antes: uno se hará oficial esta semana

Acelerón del conjunto blanco que tiene prisa por completar dos incorporaciones
06.06.2023 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ante la vorágine de salidas de la última semana (Mariano, Asensio, Hazard y Benzema), el Real Madrid acelera en el apartado de fichajes. Hay prisa por cerrar las nuevas incorporaciones para que comiencen a trabajar lo antes posible a las órdenes de Carlo Ancelotti. De momento hay dos seguras: Fran García y Brahim Díaz; aunque aún está por ver si el malagueño vuelve de Milán para quedarse, algo que dependerá en gran medida del deseo del jugador y de las inversiones del club. Pero hay otros dos traspasos por los que la entidad merengue ha decidido meter una marcha más. 

ACELERÓN DEL REAL MADRID POR HAVERTZ

Según informa la Cadena SER, el Real Madrid ha decidido abordar los fichajes de Jude Bellingham y Kai Havertz antes que el de Harry Kane, el principal favorito para suplir a Benzema. Al parecer, se han intensificado las negociaciones con el futbolista alemán, que no renovará su contrato. Ante esa negativa a firmar un nuevo vínculo, el Chelsea accederá a venderle (se habla de una cantidad cercana a los 50-60 millones de euros), y el conjunto blanco ya prepara el terreno para seducir al jugador. De hecho, según la misma fuente, los contactos son constantes y en el entorno del futbolista germano empiezan a confiar en una operación que antes veían imposible. 

BELLINGHAM LLEGARÁ ESTA SEMANA

Por su parte, el Real Madrid espera cerrar pronto también la llegada de Bellingham. Según Fabrizio Romano, el club madrileño podría oficializar el fichaje del astro inglés esta misma semana, después de que ayer se produjeran nuevos avances en las negociaciones con el Borussia Dortmund. Solo quedan los últimos flecos de un traspaso que se cerrará en unos 100 millones de euros más bonus. Así pues, en el Santiago Bernabéu parecen dar prioridad a los fichajes de Bellingham y Havertz, mientras aparcan, por el momento, la operación Kane.