Los jugadores del Real Madrid respaldan a Vinicius en su vídeo

El jugador brasileño denunció anoche en un comunicado oficial ser víctima de racismo por sus bailes
17.09.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Siguen las reacciones del mundo del fútbol hacia el tema de Vinicius y el baile. El jugador del Real Madrid denunció anoche a través de un vídeo en sus redes sociales ser víctima de racismo como consecuencia de realizar los bailes que hace tras anotar un gol. En ese comunicado también afirmó que, pese a lo acontecido en el día de ayer, él no parará de bailar.

APOYO DESDE EL REAL MADRID

Las reacciones no han tardado en llegar. Si a lo largo del viernes el jugador del Real Madrid fue tendencia a nivel internacional con mensajes desde todas las partes del mundo mostrando su apoyo al brasileño, cuando Vinicius hizo público ese vídeo la cosa no se iba a quedar atrás.

Algunos futbolistas como Rodrygo Goes fue de los primeros en reaccionar en su cuenta de Instagram respondiendo con un comentario diciendo que “sigue el baile”. Su compatriota y también jugador del Real Madrid, aunque cedido en el Girona, Reinier escribió “vamos hermano, te amo. Por su parte Alaba le mandó ánimos y apoyo a través de un emoticono. Otro madridista que escribió al brasileño fue Sergio Llull a través también de emojis.

Otros jugadores como Thibaut Courtois y Dani Ceballos directamente compartieron el vídeo a través de sus historias en sus cuentas de Instagram. El belga agregó el mensaje “contigo hermano”, mientras que el utrerano escribió “siempre contigo”.

REACCIONES EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

No solo en el Real Madrid han querido mostrar apoyo al extremo brasileño del Real Madrid. El planeta fútbol se ha volcado al completo con la situación vivida por Vinicius en el día de ayer. Uno de los más activos fue Neymar Jr, que por la mañana escribió un tweet, pero que tampoco dudó en contestar al post de su compatriota en Instagram, al igual que Pelé.

© foto de Federico Titone