Manos a la obra con Diaby: ya tiene precio para el Real Madrid

El francés sería uno de los objetivos del conjunto merengue para la próxima temporada siempre y cuando Hazard se marche del Bernabéu
24.05.2023 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Moussa Diaby, Leverkusen
Bernabeudigital.com
Moussa Diaby, Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Moussa Diaby se ha convertido en uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes para el Real Madrid. La directiva merengue sabe que debe reforzar su ataque sí o sí, de ahí que se hayan fijado en el francés. En el Bayer Leverkusen es insustituible y no será fácil sacarle... pero ya tiene precio. Acorde a lo publicado por Florian Plettenberg, la cuantía que deberán pagar para hacerse con sus servicios estará entre los 70 y 80 millones de euros.

El Real Madrid no está solo en la carrera para fichar al galo debido a que clubes como el Manchester United o el Newcastle también buscan hacerse con sus goles y asistencias este verano.

FICHAJE BOMBA

A pesar de no tener el cartel de otras estrellas como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, el francés es uno de los pocos delanteros en jugar en todas las posiciones de ataque. Puede brillar tanto por la banda derecha como por la izquierda. Además, muestra una capacidad poco desconocida en la punta del ataque, lugar en el que los blancos buscan a un suplente para Karim Benzema.

Sus números esta temporada son muy llamativos: 14 goles y 11 asistencias en 41 partidos

HAZARD TAPA EL FICHAJE DEL FRANCÉS

José Félix Díaz comentó hace unas semanas la dificultad que tenía el Real Madrid en fichar al francés debido al tapón que generaba Eden Hazard en el ataque. El belga cobra 15 millones de euros por temporada y no quiere abandonar Concha Espina en verano, de ahí que pueda cerrarle la puerta a Moussa Diaby si este se pone a tiro.

En cualquier caso el galo es una de las muchas opciones que estaría manejando Florentino Pérez para la delantera del club del Santiago Bernabéu para el próximo año. Joselu también destaca pero por el momento no habría nada.