Máxima tensión, con empujón incluido, entre Torres y Álvaro Arbeloa

El entrenador del Atlético de Madrid no se tomó muy bien la derrota de los suyos ante el Juvenil A del mito del Real Madrid
14.05.2023 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa

Hay cosas que nunca cambian y una es que el Real Madrid siempre aparece cuando lo necesita ante el Atlético de Madrid. Hoy el Juvenil A de Álvaro Arbeloa se las prometía felices tras el 0-2 de la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones ante uno de los filiales colchoneros. En el juego han sido claramente superiores en Valdebebas, pero lo cierto es que los de Fernando Torres han sabido aprovechar sus oportunidades para colocarse 2-2 en el global de la eliminatoria gracias a los tantos de Abde y Salim.

SIN SUERTE

Poco pudo hacer el Real Madrid de Arbeloa incluso en la segunda mitad, donde las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos. Gonzalo tuvo la mejor oportunidad de los blancos, pero el efecto no fue el deseado. También Palacios tuvo una gran ocasión, pero se marchó desviado sobre la meta rojiblanca.

En la prórroga sí que no hubo color y es que Yusi perforó las redes del Atlético tras una buena descarga de Manuel Ángel a uno de los costadosGonzalo, que tuvo una ocasión en la segunda mitad, fue el autor del definitivo 2-2 (4-2 en el global) tras una acción bastante polémica en la que los rojiblancos no quisieron tirar el balón fuera pese a la lesión de Yeray, futbolista del Juvenil A del Real Madrid.

TENSIÓN ENTRE ARBELOA Y TORRES

El entrenador del conjunto rojiblanco, Fernando Torres, no se tomó muy bien lo sucedido en el terreno de juego. Arbeloa quiso discutir con él una acción del choque, pero el colchonero no entró en razón y no dudó en empujar al entrenador del Real Madrid. El colegiado, evidentemente, acabó expulsando al técnico del Atlético de Madrid bajo una lluvia de palabras malsonantes y para nada agradables.

Durante la 'amistosa charla' entre ambos entrenadores el visitante le llegó a decir: "Te vuelo la cabeza", a lo que respondió Arbeloa con un contundente: "Empieza cuando quieras".