Mendes estuvo cerca de llevar a Cristiano al Real Madrid en verano

El máximo goleador de la historia del club de Concha Espina pudo aterrizar en Chamartín hace tan solo unos meses: así fueron los hechos
28.03.2023 21:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mendes estuvo cerca de llevar a Cristiano al Real Madrid en verano
Bernabeudigital.com

Cristiano Ronaldo es una de las mayores leyendas de la historia de este deporte. En el Real Madrid alcanzó cotas que era inimaginables para cualquier futbolista profesional en esos momentos. Más allá de la infinidad de títulos conseguidos con la elástica madridista, posee un hito que parece inalcanzable: anotar más goles que partidos disputados en el Real Madrid. En sus nueve temporadas de blanco el luso marcó 450 goles en 438 partidos.

Goles es precisamente lo que parecía necesitar el club hace tan solo unos meses, situación que aprovecharon los aficionados del Real Madrid para pedir el regreso de Cristiano Ronaldo. A la vista está que no se produjo, pero Jorge Mendes lo intentó una y otra vez.

NEGATIVA DEL REAL MADRID

Tal y como ha desgranado The Athletic, Mendes llamó en varias ocasiones a la directiva del Real Madrid para proponerles el regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu. La situación en el Manchester United era bastante caótica, por lo que volver al lugar en el que fue feliz era una opción sobre la mesa del portugués.

El Real Madrid, según el mismo medio, no apostó por su llegada por su alto salario además de por su edad, la cual le impediría disputar la mayor parte de los partidos en la misma temporada. Seguían confiando en Karim Benzema, el cual acababa de terminar la mejor temporada de su carrera deportiva, y el posible regreso de Cristiano podría frenar al francés en el ataque madridista.

BUENA RELACIÓN

A pesar de decirle "no" el pasado verano, la relación entre el Real Madrid y su máximo goleador es extraordinaria. Tanto es así que le abrieron las puertas de Valdebebas para que continuase su puesta a punto después del Mundial de Catar. Cristiano, al ver que se le cerraban todas las puertas en Europa, decidió aceptar la multimillonaria oferta del Al-Nassr.