El entrenador del Al Nassr confirma que Cristiano volverá a Europa

El futuro del exfutbolista del Real Madrid pasa por retornar al viejo continente pese a acabar de firmar con el conjunto saudí
29.01.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr ha provocado un revuelo tremendo tanto en mundo del fútbol como en Arabia Saudí. El exfutbolista del Real Madrid se embarcó en una nueva aventura con el objetivo de seguir activamente en el deporte ante la falta de opciones que hubo en Europa desde que rescindió su contrato con el Manchester United.

De hecho, el fichaje por el cuadro saudí ha provocado un cisma entre él y Jorge Mendes, su representante, al haber discrepancias para su fichaje. A sus casi 38 años, el delantero portugués podría estar viviendo de esta manera su última aventura futbolística antes de colgar las botas.

SU ENTRENADOR SE ABRE A UN RETORNO

No obstante, con Cristiano Ronaldo todo es diferente. Pese a su edad, es uno de los jugadores más carismáticos del mundo y uno de los más reconocidos a nivel internacional, por lo que ya son varios los que están hablando de una posible vuelta al máximo nivel.

En concreto, Rudi García, entrenador del Al Nassr, ha confirmado en la rueda de prensa posterior a las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí que el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar lejos del país asiático. De hecho, el técnico francés afirmó que “Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al Nassr, volverá a Europa...”

EL FUTURO DE CRISTIANO, EN EL AIRE

Muchos tomaron la incorporación del ex del Real Madrid como algo provisional. No obstante, el propio Cristiano Ronaldo afirmó en rueda de prensa que su objetivo era hacer historia en el país asiático hasta el punto de prácticamente descartar su retorno a Europa. No obstante, a tenor de lo que ha comentado su propio entrenador, el jugador podría regresar. La cuestión sería el lugar en el que acabaría aterrizando tomando como referencia su falta de opciones durante el tiempo que estuvo como agente libre.