El Bayern Munich responde a los rumores sobre el futuro de Lewandowski

El delantero polaco ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses. Termina contrato en 2023 y en Alemania hay dudas con sus intenciones
24.01.2022 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, de ahí que la incertidumbre en torno a su futuro esté protagonizando tantas portadas en los últimos meses. El polaco tiene contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2023, pero según vienen informando diversos medios, podría estar planteándose un cambio de aires para terminar su carrera deportiva. Y en ese sentido, los rumores apuntan al Real Madrid.

No es ningún secreto que Lewandowski tiene la espina clavada de no haber vestido la camiseta blanca, una opción que quiere apurar sea como sea. Eso sí, también ha sido relacionado con el Paris Saint-Germain hasta hace no mucho. Además, el supuesto interés del Bayern Munich por Haaland no ha hecho más que reavivar los rumores sobre el futuro del polaco.

Lewandowski, asunto a seguir

Pues bien, en las últimas horas se ha pronunciado al respecto Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich: "Nuestra directiva está en contacto permanente con los jugadores. Todavía tenemos un poco de tiempo con Robert Lewandowski. Su contrato se extiende hasta 2023. Pero, como he dicho, me alegraría que terminara su carrera con nosotros", ha explicado. 

Así pues, en Baviera cierran filas en torno a LewandowskiA sus 33 años, el delantero podría estar por la labor de probar una nueva aventura, siendo su prioridad el Real Madrid, pero el gigante alemán confía en hacerle cambiar de opinión en los próximos meses.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES