Mercado de fichajes, en directo | Nuevo revés para el Barcelona, el City arrebata una joya al Madrid...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores de los clubes más importantes de Europa en este lunes 18 de marzo de 2024!
18.03.2024 22:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Hasta aquí el directo de mercado de hoy. Mañana más información acerca de las últimas novedades y rumores sobre fichajes.

23:00 - (As) El Real Madrid, cerca de tomar una decisión sobre Iker Bravo. El delantero catalán es uno de los nombres propios esta temporada después de haber bajado a jugar con el juvenil de Álvaro Arbeloa. Clic para conocerla

22:36 - (Matteo Moretto) Ojo: la última decisión del Real Madrid ya tiene respuesta de Mbappé. Conócela

21:45 - (Sky) El Dortmund estaría dispuesto a pagar casi 35M€ por Jadon Sancho, pero el salario podría ser un impedimento. El objetivo es tratar nuevas reuniones para alcanzar un acuerdo con el Manchester United. El futbolista quiere seguir. 

20:59 - (Ekrem Konur) ¡OJO! El Real Madrid se fija en una la gran joya del fútbol portugués. Los detalles

20:03 - En Francia confirman el futuro de Mbappé: "Sabemos que se va". Las declaraciones completas

19:12 - (Relevo) Giro radical con Arda Güler: Ancelotti cambia sus planes con él. Clic para ampliar la información

18:21 - (CalcioMercato) La Juventus estaría planteándose muy seriamente prescindir de Massimiliano Allegri. Su principal objetivo sería Thiago Motta, actual técnico del Bolonia.

17:32 - (Fabrizio Romano) Guardiola pone en alerta al Real Madrid con su último objetivo de mercado. Descúbrelo

16:40 - (Relevo) Haaland podría ponerse a tiro del Real Madrid: problemas en el Manchester City. Todos los detalles

15:52 - (Bild) El Arsenal y el Manchester United están también detrás de Malen, jugador que podría abandonar el Borussia Dortmund al término de la presente campaña.

15:01 - INFO BD | El motivo oculto de la decisión de futuro de Arda Güler. Clic para conocerla

13:30 - ¡OJO! El Machester City gana al Real Madrid la batalla por un joven talento mundial. ¡Conoce aquí al protagonista y toda la información!

12:43 - ¡ATENCIÓN! Sube el precio de la última joya argentina que vigila el Real Madrid. Con la firma de un nuevo contrato, el joven talento pasará a tener la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino. ¡Todos los detalles, aquí!

12:17 - (Bild) El Borussia Dortmund da luz verde a la salida de Donyell Malen. El conjunto alemán está dispuesto a vender al joven atacante este verano por una cifra adecuada. El Liverpool, en la 'pole' por su fichaje.

11:31 - (Daily Express) El Manchester United podría realizar un intento en verano por hacerse con los servicios de Lucas Paquetá, quien también es objetivo del Manchester City desde meses atrás. La baza de los Red Devils sería ofrecer, al margen de una buena cifra, el pase de Harry Maguire, muy del agrado de David Moyes, técnico del West Ham.

11:02 - (Sport) La Juventus de Turín, cerca de ganar al FC Barcelona la batalla por el fichaje de Mario Hermoso, quien queda libre en junio y podría salir del Atlético de Madrid este verano.

¡Buenos días a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de invierno ha quedado en el olvido, pero son muchos los clubes que ya están inmersos en la planificación deportiva para la próxima temporada. ¡Quédate y descubre todos los rumores sobre nuevos fichajes! ¡COMENZAMOS!