Mercado de fichajes en directo | Ofertón para Mariano, interés del PSG en una estrella del City

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este martes 7 de febrero!
07.02.2023 22:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! ¡Te esperamos!

22:23 - El Chelsea tanteó el fichaje de Amrabat antes de lanzarse definitivamente a por Enzo Fernández según Fabrizio Romano.

21:32 - Fabrizio Romano da algunas claves del futuro del Real MadridTuchel y Gvardiol, protagonistas

20:42 - (La Gazzetta dello Sport) El Manchester United podría ofrecer 120 millones de euros por el delantero del Nápoles Víctor Osimhen.

20:07 - (UOL Esporte) El Valencia contacta con Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, para hacer posible su llegada a Mestalla.

19:27 - (Marca) Un jugador concentrado con el Real Madrid en el Mundial de Clubes pidió salir en invierno en busca de minutos. ¡Aquí los detalles!

18:15 - Nicolò Zaniolo ya está en Estambul para comenzar su aventura turca de la mano del Galatasaray. El atacante deja la Roma

17:39 - (Marca) ¡IMPORTANTE! El Mundial de Clubes no será decisivo de cara al futuro de Carlo Ancelotti del Real Madrid...al menos por ahora. ¡Lee la noticia y no te pierdas nada!

17:03 - (Relevo) ¿Refuerzo de la casa para el Real Madrid? Un canterano está que se sale y opta a tener un puesto en la plantilla del primer equipo de cara al curso que viene. ¡Descubre aquí de quién se trata!

16:32 - (The Athletic) ¿Bombazo en el Rayo? El Leeds United piensa en Andoni Iraola como sustituto en el banquillo del ya despedido Jesse March. Los ingleses también tantearon a Raúl González, que lo rechazó para quedarse en el Real Madrid Castilla. 

16:28 - (AS) El Arsenal está dispuesto a pagar 100 millones de euros al West Ham por Declan Rice, uno de los deseados por parte del 'Big Six' de la Premier League. 

15:30 - (SER) Diego Alves, el 'para penaltis' de LaLiga, firmará con el Celta de Vigo tras la lesión de Marchesin. Lo hará como agente libre después de no renovar con el Flamengo.

14:42 - (Relevo) David Silva cuenta con un a oferta de lo más suculenta por parte de un club de la liga de Arabia Saudí. El presidente de la Pro League es Garry Cook, ex del Manchester City que puede ser la clave de la llegada del canario. Pero el jugador estaría encantado de seguir con la tranquilidad con la que cuenta tanto él como su familia y esperar una oferta de renovación de la Real Sociedad. 

14:14 - (AS) El Newcastle se interesa por Ugarte, medio de 21 años del Sporting de Lisboa cuya cláusula está en 54 millones de euros.

13:08 - (Fabrizio Romano) Nicolò Zaniolo ficha por el Galatasaray hasta 2027. Traspaso cerrado con la Roma en una cifra cercana a los 20 millones de euros. Tendrá una cláusula de liberación de 35 kilos.

12:15 - (Le10Sport) El Paris Saint-Germain prepara una oferta para fichar a Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, este verano.

11:30 - Guti suelta la bomba en El Chiringuito: "Tengo un equipo para Mariano en Turquía que le pagaría más que el Real Madrid". ¡Lee aquí la noticia completa!

11:05 - (Relevo) Carlo Ancelotti se jugará su futuro en el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Un tropiezo en Marruecos le dejaría herido casi de forma definitiva. ¡Todos los detalles, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!