"Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid"

En el club blanco tienen muy claro que deben ser los jugadores los que den el primer paso para recalar en Concha Espina y no al revés
02.03.2023 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez siempre mira por el bien del Real Madrid más allá de la salud económica del club. El presidente merengue sabe de primera mano que para tener un vestuario equilibrado conviene fichar a jugadores que sueñen con vestir la elástica merengue. De esta forma se pudo fichar a Eduardo Camavinga y a Aurélien Tchouaméni, que rechazaron ofertas más potentes de clubes como Manchester United o PSG hace uno y dos veranos respectivamente.

El futuro de la entidad va de la mano con los mejores jugadores jóvenes del mundo más allá de las grandes estrellas que militan actualmente en la primera plantilla y las que pueden estar por venir.

NUEVO OFRECIMIENTO

En las últimas horas la joya del RB Salzburgo, Oscar Gloukh, ha sido noticia por ofrecerse de forma descarada al Real MadridEl jugador, antes de hacerlo, no ha tenido reparos en asegurar que rechazar al Barça fue una buena decisión: "El Barça se acordó cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo. Era la mejor opción para mí y lo hicimos.. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta de ir con ellos y no al Barcelona. Tiene más sentido como jugador", comenta en declaraciones para Forbes Israel.

El Real Madrid es su gran sueño: "Desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid".

A sus 18 años ya ha sido protagonista en cinco ocasiones con el primer equipo del RB Salzburg. Ha dejado grandes detalles de su calidad y es una de las jóvenes promesas que están siguiendo los grandes clubes en estos momentos. Si sigue con su progresión, le podremos ver más pronto que tarde en una de las mejores ligas europeas.

¡Todas las noticias del mercado en este enlace!