Miguel Gutiérrez tiene serias opciones de salir del Real Madrid

El joven futbolista del Castilla cuenta con muchas ofertas para abandonar Valdebebas... y se lo está pensando
27.06.2022 10:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Miguel Gutiérrez parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. El joven lateral izquierdo del Castilla es considerado una de las mayores joyas de 'La Fábrica' y, de hecho, terminó la temporada 2020-21 como titular del primer equipo con Zidane en el banquillo. No obstante, el regreso de Carlo Ancelotti el verano pasado supuso un paso atrás importante para el chaval, que apenas ha disputado 320 minutos repartidos en cuatro partidos con los mayores en la temporada recién finalizada.

Por ello, Miguel Gutiérrez, que en julio cumplirá 21 años, parece cada vez más dispuesto a escuchar las ofertas que le están llegando para cambiar de equipo este verano según informa el periodista Antón Meana en la Cadena SER.

La postura del Real Madrid

La citada fuente explica que a las oficinas del Santiago Bernabéu han llegado muchas ofertas por Miguel Gutiérrez en las últimas semanas. Al parecer, al Real Madrid no le molestaría la continuidad del chaval, pero la opción de buscarle una salida va ganando peso en los últimos días. Asimismo, Antón Meana confirma también que el propio jugador está estudiando la posibilidad de hacer las maletas debido a que el fichaje de Rüdiger (que conllevaría el paso de Alaba al lateral izquierdo) parece dejarle sin sitio en el primer equipo.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!