Nuevo giro de guion en el futuro de Jude Bellingham con el Real Madrid

Según informan desde Sky Sports, el conjunto blanco habría perdido fuelle en la batalla para hacerse con el centrocampista inglés
24.01.2023 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista inglés es uno de los jugadores que más cotizados está en el mercado internacional tras haberse convertido en la estrella del Borussia Dortmund a sus 19 años. De hecho, el conjunto blanco querría hacerse con el centrocampista para poder llevar a cabo de manera definitiva un relevo generacional que se considera clave para poder seguir compitiendo con la mejor plantilla durante la próxima década.

Sin embargo, la gran competencia para hacerse con el futbolista hacía presagiar que el Real Madrid tendría problemas para poder pelear económicamente con los equipos ingleses. Pese a ello, el conjunto blanco se ha mantenido como gran favorito, encabezando la operación para conseguir hacerse con Bellingham.

EL LIVERPOOL ENTRA EN ESCENA

No obstante, todo parece haber cambiado atendiendo a lo que comentan en Sky Sports. El Liverpool habría entrado con todo para intentar arrebatarle a Bellingham al Real Madrid. De hecho, tal como informa Florian Plattenberg, ahora el conjunto red llevaría la delantera y sería el favorito para hacerse con el centrocampista inglés.

El propio Plattenberg comenta también que, entre el Liverpool, Manchester City y Real Madrid, los de Klopp son los que más interés han mostrado por Bellingham, lo que provoca que pudiese haber un cambio en la decisión final del futbolista.

FRENTE ABIERTO

Por su parte, Fabrizio Romano ha sido más cauto en su podcast al afirmar que, de momento, no hay ninguna ventaja para nadie en la lucha por Bellingham. De hecho, la carrera para hacerse con el futbolista está más que abierta.

Lo que sí ha podido confirmar el periodista italiano es que Jürgen Klopp tiene entre ceja y ceja el poder cerrar a Bellingham a partir de la próxima temporada hasta el punto de telefonear prácticamente a diario para conocer la situación y las novedades sobre su fichaje.