¡OJO! Sandro Tonali irrumpe con fuerza en el radar del Real Madrid

El centrocampista del Milan sería una de las alternativas que barajan en Chamartín por Bellingham
03.02.2023 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sandro Tonali, AC Milan
Bernabeudigital.com
Sandro Tonali, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El Real Madrid parece más que decidido a fichar este verano un nuevo centrocampista. Las llegadas de Camavinga en 2021 y de Tchouaméni en 2022 parecen no haber sido suficientes, y es el nombre de Jude Bellingham el que merodea ahora las oficinas del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en el Real Madrid son conscientes que el fichaje de Bellingham se antoja muy complicado debido a la gran competencia que habrá, especialmente con los clubes de la Premier League. Asimismo, la familia del jugador está haciendo fuerza para que elija volver a Inglaterra.

BUSCAN ALTERNATIVAS

Ante tal dificultad para cerrar a Bellingham, el Real Madrid valora alternativas tal y como explica el diario ABC. El plan B, según el citado medio, era Enzo Fernández. Sin embargo, su fichaje ahora es imposible por motivos obvios, y es que el argentino ha fichado esta misma semana por el Chelsea a cambio de 121 millones de euros convirtiéndose en el centrocampista más caro de la historia del fútbol.

Así pues, el Real Madrid piensa que podría activar un plan C por si lo de Bellingham no llega a buen puerto. Y en la lista estaría el nombre de Sandro Tonali según ABC. El italiano de 22 años tiene contrato con el AC Milan hasta 2027 y es indiscutible para los 'rossoneri', por lo que su fichaje también se antojaría harto complicado.

En cualquier caso, ABC asegura que en el Real Madrid están convencidos de la necesidad de fichar un nuevo centrocampista ante la cercanía del adiós tanto de Toni Kroos como de Luka Modric.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!