ONCE INICIAL | Camavinga 'sienta' a Modric y hay otras dos novedades

Las ausencias de Ferland Mendy, David Alaba y Aurélien Tchouaméni por lesión obliga a Ancelotti a retocar la alineación ante el Valencia
11.01.2023 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido de Supercopa

CONVOCATORIA | Ancelotti sube a un nuevo jugador del Castilla

¡Ya se conoce el once inicial del Real Madrid! Carlo Ancelotti dispone ante el Valencia a:

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rudiger, Nacho Fernández; Toni Kroos, Eduardo Camavinga; Fede Valverde; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Jr.

El Real Madrid presenta en la semifinal de la Supercopa de España novedades por las lesiones de Ferland Mendy, David Alaba y Aurélien Tchouaméni. Ancelotti introduce varias novedades, pero quizá la más llamativa sea la de Eduardo Camavinga en lugar de Luka Modric. Además, Lucas Vázquez será el titular en el lateral derecho, por lo que Dani Carvajal, que venía de recuperarse recientemente de una lesión, estará en el banquillo. Valverde pasa al centro del campo y Rodrygo Goes irrumpe en el once en la delantera.

CAMAVINGA, ANTE SU GRAN MOMENTO

Son cuatro cambios con respecto a la derrota por un gol a dos ante el Villarreal en Liga. Ninguno de los dos equipos llega con las mejores de las sensaciones por sus últimos resultados en la competición regular, ya que el Valencia lleva sin ganar en Liga desde el encuentro del 10 de noviembre contra el Betis. Los de Gennaro Gattuso se medirán a un equipo con novedades, las obligadas y la sorpresa de la ausencia de Luka Modric. Es la oportunidad para Eduardo Camavinga, que fue titular ante el Cacereño en Copa y lo ha sido en otras siete ocasiones este curso, cinco en Liga y dos en Champions.

¡PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID - VALENCIA!