Real Madrid | Aumentan las dudas en torno a la renovación de Modric

El futuro del centrocampista croata sigue en el aire a sólo tres meses de que concluya su contrato
21.03.2023 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La renovación de Luka Modric sigue en el aire. El contrato del futbolista croata expira el próximo 30 de junio y su continuidad en el Real Madrid es toda una incógnita, debido a que en el conjunto blanco aún no se han puesto en contacto con él para negociar un nuevo vínculo, tal y como señaló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

"El Real Madrid sigue sin dirigirse al jugador y el futbolista ha llegado a pensar que no le quieren renovar. Está ahí la duda y sigue sin recibir ninguna oferta de renovación, que sería de un año. Creo que se la merece porque está demostrando con su edad que tiene cuerda para rato, o para un ratito", confesó el periodista.

MODRIC QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

En la cúpula madridista hay debate con el futuro del balcánico, que ya es una leyenda merengue por méritos propios. Sin embargo, Luka Modric tiene muy claro que su deseo es seguir una temporada más en el Santiago Bernabéu. "Me siento bien y prefiero seguir en el Real Madrid", desveló el centrocampista en la rueda de prensa previa al último duelo de Champions League frente al Liverpool en Anfield. Eso sí, 'Lukita' también dejó claro que quiere ganarse la renovación: "Quiero seguir y merecerlo. Nunca me han regalado nada y no quiero que ahora me lo regalen. Que la renovación sea por merecimiento". Un merecimiento que, al parecer, el Real Madrid estudiará a final de temporada, ya que todavía no se ha puesto en contacto con el croata para negociar su nuevo contrato.