Real Madrid | El futuro de Gareth Bale, en la mano de Zidane: los detalles

El galés finaliza su cesión en Londres y deberá regresar a Chamartín para resolver lo que hará la próxima temporada
23.05.2021 21:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid recibirá a varios jugadores cedidos en verano. Uno de los quebraderos de cabeza es Gareth Bale. Su año en el Tottenham no ha sido brillante, aunque ha mejorado con creces las últimas apariciones que realizó portando la camiseta madridista. Zinedine Zidane, pieza clave en la operación. Apenas con un año de contrato por delante, el caso Bale se resolverá en las próximas semanas

Gareth Bale, una incertidumbre

Así lo adelanta el periodista Fabrizio Romano, el cual asegura que ya se ha agendado una reunión con su agente, Jonathan Barnett. El 30 de junio concluye su vinculación con los 'Spurs', y la prioridad del Real Madrid parece clara, necesitan dinero. El equipo está a la espera de que Zinedine Zidane tome una decisión, precisamente la que puede repercutir en que el ex del Southampton se quede o busque una salida. Cuando la situación en ambos banquillos, tanto en el del Tottenham como en el del Real Madrid, se aclare, así lo hará el futuro de Gareth Bale. La de Zinedine Zidane parece resuelta, pronto dejará el Real Madrid. 

Vender para poder fichar

La prioridad del conjunto blanco es hacer caja para poder acometer el fichaje de Kylian Mbappé esta temporada, y el de Erling Haaland en 2022. Por lo tanto, para ello deberán liberar masa salarial de varios jugadores que no han contado con demasiados minutos y no tienen la confianza del entrenador. En caso de que Zidane acabe marchándose, se podría dar un vuelco a la situación de varios futbolistas, en la cual se encuentra el propio Gareth Bale. Massimiliano Allegri parece el mejor postulado para hacerse con la dirección del equipo si el francés se marcha del club.