Real Madrid | Mourinho, sobre Bale: "Tenía cicatrices psicológicas"

El galés volvió a destacar en la victoria de los 'spurs' en Premier League
08.03.2021 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale continúa con su imparable racha de goles en la Premier League. El ex del Real Madrid anotó un doblete en la victoria del Tottenham por 4-1 ante el Crystal Palace, rival que puso los nervios en los de José Mourinho con un gol en el descuento de la primera mitad. Antes marcó el galés su primer tanto, mientras que en la segunda firmó su segundo tanto y Harry Kane puso otro doblete para aupar al Tottenham a las posiciones cercanas a la UEFA Champions League.

Mourinho sale en su defensa y destacas las "heridas" del jugador

José Mourinho ha cambiado radicalmente su postura con Gareth Bale. El galés le ha demostrado que debajo de todas esas lesiones estaba un jugador muy utilizable, algo que no ha podido hacer en el Real Madrid. Tras la victoria ante el Crystal Palace, el técnico luso desveló lo siguiente: "Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones, creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad".

"Hay un momento en el que estás trabajando muy bien y todos los que te rodean están dando todo lo que podemos dar, hay un momento en el que hay que romper esa barrera psicológica. Y lo rompió. Fue él, no nosotros. Simplemente lo apoyamos”, comentó el portugués en sala de prensa ante los medios de comunicación.