"Los contactos entre el Real Madrid y Mbappé nunca se han roto"

Desde Francia insisten en que el Real Madrid intentará nuevamente el fichaje de Mbappé, si se pone a tiro
14.10.2022 11:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé

Kylian Mbappé ha vuelto a acaparar toda la atención en Francia. El delantero está harto del mal clima que se respira en el Paris Saint-Germain, sobre todo con Neymar Junior, y aunque aún no se ha pronunciado públicamente, toda la prensa francesa habla ya del hastío del jugador parisino. Un hastío confirmado, a su manera, por Fayza Lamari, la madre del futbolista. Y es que, además, el PSG no ha cumplido con la mayoría de las promesas que le hizo al renovar, y Mbappé ya busca la forma de salir inmediatamente del Parque de los Príncipes con destino al Real Madrid.

EN FRANCIA INSISTEN EN EL INTERÉS DEL REAL MADRID

Pese a que la prensa española coincide en que Mbappé no entra ahora mismo en los planes del Real Madrid, desde Francia insisten en que los blancos sí que están dispuestos a volver a intentar el fichaje del delantero. En su último vídeo, el famoso periodista galo Romain Molina señala que el conjunto madridista "volverá a ir a por Mbappé si hay una oportunidad" y que "si el Madrid puede recuperar a Mbappé, lo hará". De hecho, el colaborador de medios tan prestigiosos como el New York Times, la BBC o The Guardian, entre otros, afirma que "los contactos entre el Real Madrid y Mbappé nunca se han roto" y avisa de que habrá que estar pendientes de lo que pueda pasar en los próximos meses.

MBAPPÉ PODRÍA SALIR DEL PSG EN JUNIO

El traspaso resulta bastante complicado después de la última renovación del pasado mes de mayo. Sin embargo, tras el último escándalo del PSG con supuestas campañas violentas en Twitter contra equipos de fútbol, medios de comunicación y el propio Mbappé, el delantero parisino podría rescindir de forma unilateral su contrato para poder firmar gratis por el Real Madrid, como en principio iba a suceder el pasado verano. Una posibilidad confirmada por la abogada deportiva Tatiana Vassine en declaraciones para uno de los medios más importantes de Francia como es RMC Sport. La situación parece haberse vuelto insostenible y Kylian ya busca desesperadamente otra llamada de Florentino Pérez.