Sale un nuevo nombre para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

El técnico italiano tiene contrato hasta 2024, pero su salida no está descartada una vez finalice la temporada con el conjunto blanco
04.02.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene un presente tranquilo en los banquillos. Carlo Ancelotti tiene contrato con el conjunto blanco por una temporada más y su intención siempre ha sido la de retirarse de su faceta como entrenador una vez finalice su vinculación con el cuadro merengue. No obstante, empieza a crecer la posibilidad de que tanto el técnico italiano como el club madridista separen sus caminos una vez finalice este curso.

VIEJO CONOCIDO COMO OPCIÓN

Aunque es una situación hipotética, desde el Real Madrid ya estarían barajando posibles opciones para que pueda hacerse cargo del banquillo madridista a partir de la próxima temporada. Tal y como comentan en el diario Sport, el conjunto blanco estaría tanteando la posibilidad de que Mauricio Pochettino pueda recalar en la capital de España para coger las riendas del primer equipo.

No es la primera vez que el técnico argentino ha sonado para entrenar al Real Madrid. Ya en el año 2018, cuando era el entrenador del Tottenham que acabó llegando a la final de la Champions League, su nombre estuvo ligado para coger las riendas del club. Sin embargo, discrepancias para llegar a un acuerdo con el cuadro londinense frenaron la operación.

PRIMERA OPCIÓN

Tal como comentan en el diario Sport, si Ancelotti acabase marchándose del Real Madrid, Pochettino pasaría a ser la primera opción en ese gran casting de entrenadores que saltarán a la palestra para ser los sustitutos del italiano. En el periódico catalán informan que otros técnicos como Tuchel o Zidane, que se encuentran libres en estos momentos, parten como opciones, pero en ningún caso tienen la vitola de favoritos para sentarse en el banquillo madridista.

La otra opción en discordia sería la de Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla, quien está peleando por el ascenso a la Liga Smartbank con el filial madridista. No obstante, la decisión no se tomará en caliente y todo ocurrirá una vez se decida el futuro de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.