¡SORPRESA! El Liverpool ata el fichaje de Enzo Fernández: ¿vía libre por Bellingham?

La prensa argentina asegura que los 'reds' han cerrado el traspaso del futbolista del Benfica. El Real Madrid ya se frota las manos por Bellingham
13.12.2022 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

SORPRESA tremenda la que llega desde Argentina y que afecta notablemente al Real Madrid. Según el medio argentino La Capital, el Liverpool habría llegado ya a un acuerdo con el Benfica y con el agente de Enzo Fernández para fichar al joven centrocampista de 21 años en verano. En un principio, los reds se habían fijado como prioridad la incorporación de Jude Bellingham, pero todo parece haber cambiado; y según la citada fuente, el conjunto inglés pagará una cifra cercana a los 100 millones de euros por el traspaso del jugador de la albiceleste.

Desde que el Real Madrid les birlara el fichaje de Aurélien Tchouaméni en junio, el Liverpool seguía buscando un nuevo mediocentro. Y en esa búsqueda se volvió a topar con los madridistas, necesitados de otro mediocentro ante la salida inminente de Dani Ceballos y las dudas en torno al futuro de Toni Kroos y Luka Modric.

BELLINGHAM, ¿AL REAL MADRID?

Blancos y reds coincidieron nuevamente con Jude Bellingham. De hecho, el jugador inglés parecía más cerca del Liverpool y sin casi opciones de fichar por un Real Madrid que tuvo que cambiar de objetivo y centrar su atención en el futbolista argentino, que tan buen Mundial está cuajando con su selección. Sin embargo, en Anfield parecen haberlo pensado mejor y este supuesto acuerdo con Enzo Fernández despejaría el camino a la entidad merengue por el centrocampista del Borussia Dortmund. De confirmarse esta información, el Madrid tendría más cerca el ansiado fichaje de Bellingham, al que ya daban por perdido. Aunque el escollo principal seguirá siendo su precio: se habla ya de 150 millones de euros, y quizás por ello el club británico ha terminado rechazando su incorporación, a favor del mediocentro albiceleste, una opción más barata.