Tchouaméni toma la palabra tras su debut en el Bernabéu con el Real Madrid

El jugador francés reconoce sentirse muy feliz de jugar en Chamartín
04.09.2022 20:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni se siente muy feliz en el Real Madrid. Tras su primer partido en el Santiago Bernabéu, el cual fue un auténtico escándalo, el centrocampista habló en el vestuario para los medios oficiales del club y reconoció sentirse muy contento por su debut en el templo madridista.

"Estoy muy feliz, es el mejor estadio del mundo. Estaba muy emocionado de jugar mi primer partido aquí, y ganamos, que es lo más importante. ¿El ambiente? Aquí es increíble. Tenemos a los mejores aficionados del mundo. Estaba muy feliz por jugar aquí frente a nuestros aficionados por primera vez", confesó Tchouaméni antes de analizar también la última victoria frente al Real Betis.

PARTIDO DURO ANTE EL BETIS

El jugador del Real Madrid comentó la dificultad del encuentro, que va emparejada también con la dificultad de la propia competición liguera. "Sí, claro. Era un partido muy difícil. En esta liga todos los partidos son difíciles, especialmente contra el Betis, que es uno de los mejores equipos del campeonato. Fue un partido duro, pero al final somos el Real Madrid y teníamos que ganar", señaló Tchouaméni, quien también desveló sentirse muy cómodo ya en el Real Madrid.

"Sí, como dije, estoy muy feliz gracias a mis compañeros, al staff, que me hacen sentir cada vez mejor. Esto es solo el comienzo y seguiremos trabajando para mejorar y dar todo por el equipo", sentenció el mediocentro del Real Madrid.

TCHOUAMÉNI TIRA LA PUERTA DE LOS RÉCORD EN EL REAL MADRID

Lo cierto es que su debut en el Santiago Bernabéu fue sobresaliente. De hecho, se llevo el premio a mejor jugador del partido. Pero además, Tchouaméni se hizo un hueco en el libro de los récord del Real Madrid.

Y es que, el futbolista francés ganó 16 de los 19 duelos que disputó contra el Real Betis, lo que supone un 84,2% en ese apartado. Ese dato le permiten convertirse en el segundo jugador que más duelos gana en un partido con la camiseta del Real Madrid desde la temporada 2005/2006. Solo le supera Sergio Ramos en un encuentro contra el Valencia en 2014 (ganó 18 de 20 duelos, un 90%).