¿Toda una carrera en el Real Madrid o probar en la Premier? La respuesta del agente de Vinicius

Federico Pena atiende al diario The Telegraph y comenta el futuro de la joven estrella brasileña
16.05.2023 22:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Federico Pena, agente de Vinicius Junior, ha concedido una entrevista para el diario inglés The Telegraph, donde ha hablado sobre el futuro del jugador brasileño. A corto plazo, no hay duda sobre la continuidad del delantero carioca, que se siente realmente feliz en el Real Madrid. De hecho, su renovación está bastante encarrilada y se espera que el club blanco anuncie el nuevo acuerdo próximamente.

"Vini está muy unido al Real Madrid y es muy feliz allí. Está a gusto, quiere mucho al club. Ha estado allí tanto tiempo que se ha convertido en un hombre", explica el representante de la estrella brasileña, a quien ve toda su carrera en el Santiago Bernabéu: "Te diría que en este momento hay una gran posibilidad de que sea el tipo de jugador que se queda en un club más de 15 años y hace historia allí", asegura Federico Pena.

VINICIUS, ¿EN LA PREMIER?

Una gran noticia para toda la afición del Real Madrid, que podría seguir disfrutando así por mucho más tiempo del que ahora mismo ya es uno de los mejores futbolistas del mundo, con sólo 22 años. No obstante, en el fútbol, como en la vida, nunca se sabe qué puede pasar en el futuro. Y ante una hipotética salida del conjunto blanco, el agente de Vinicius tiene claro dónde sería más probable que se mudase el joven brasileño.

"No veo que suceda (su salida del Madrid), pero quién sabe. Las cosas cambian en el fútbol y hay cosas que nunca te imaginas que sucederán. Si algún día se fuera de Madrid, no tendría sentido ir a ningún otro lugar que no fuera la Premier League", concluye Pena.