ENCUESTA BD | La afición del Real Madrid lo tiene claro: Vinicius es el mejor del mundo

En el último sondeo de Bernabéu Digital, nuestros lectores colocan al brasileño como el futbolista más en forma del planeta
20.04.2023 16:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior se ha convertido en una de las grandes estrellas del Real Madrid y del fútbol mundial. El atacante brasileño es, sin duda, uno de los jugadores más determinantes y peligrosos del planeta. Un extremo encarador y perseverante que, además, ha mejorado muchísimo a la hora de definir. El año pasado ya dejó muy buenos números (22 goles y 20 asistencias en 52 encuentros), y esta temporada va por el mismo camino, mejorando incluso sus cifras (21 tantos y 17 pases de gol en 46 partidos). Unos registros espectaculares, con actuaciones sobresalientes también en las grandes citas, que le encumbran como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Así lo cree al menos la hinchada del Real Madrid. En la última encuesta lanzada en Bernabéu Digital preguntábamos a nuestros lectores si consideran que Vinicius es, ahora mismo, el mejor jugador del planeta, por delante de otras grandes estrellas como Kylian Mbappé o Erling Haaland. Y la opinión de la afición merengue es que, efectivamente, el delantero carioca es el futbolista más en forma.

El 67,72% de los votantes considera que Vini Jr. es, en estos momentos, el mejor jugador del mundo. Asimismo, un 25,98% de los participantes opina que el brasileño del Real Madrid no es el mejor, pero sí le coloca en el top-3. Finalmente, sólo el 6,30% restante cree que el atacante sudamericano no está en el podio mundial, pero sí entre los diez mejores futbolistas del planeta.