Marco Asensio será jugador del PSG de forma inminente

El balear cambia de decisión y apunta a jugar al lado de Kylian Mbappé la próxima temporada: el acuerdo está más que cerca
01.06.2023 12:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos los caminos de Marco Asensio apuntaban a la Premier League. El atacante del Real Madrid intentó renovar con la entidad de Chamartín hasta las últimas semanas de su contrato. A pesar de esa intención no llegaron a buen puerto las negociaciones con la directiva madridista y por eso decidió poner punto final a su etapa de blanco en el Santiago Bernabéu.

SU DESTINO, EN FRANCIA

El Aston Villa de Unai Emery parecía ser el destino ideal para el balear. Allí sería la principal estrella del equipo, rol que quería Marco Asensio en su nuevo destino. A pesar de no jugar la próxima edición de la UEFA Champions League, estaba convencido de que en la Premier League podía explotar todas sus cualidades al máximo por ese juego de ida y vuelta que tanto le puede ayudar con sus cualidades.

Su futuro ha sufrido un giro de guion inesperado en las últimas horas. Manu Sainz, periodista del diario AS y cercano a Jorge Mendes, agente del todavía jugador del Real Madrid, afirma que Marco Asensio será nuevo jugador del Paris Saint-Germain en los próximos días. Está muy cerca de firmar un nuevo contrato de cuatro o cinco temporadas con la entidad francesa, en la que estará como mínimo hasta 2027 o 2028. No se siente cómodo en el rol que tiene en Chamartín y por ello querría ser una de las principales estrellas del cuadro francés ante las más que probables salidas de Leo Messi y Neymar Jr.

De esta forma jugaría al lado de Kylian Mbappé y quién sabe si también de uno de sus excompañeros como Sergio Ramos, con el que coincidió en el Real Madrid. En los próximos días o incluso horas se espera el anuncio oficial de su marcha.