Un gigante de la Premier League se lanza a por Kylian Mbappé

El delantero francés del PSG sigue con su futuro en duda y ya empiezan a salir nuevos competidores al Real Madrid para hacerse con sus servicios
23.02.2023 21:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Un gigante de la Premier League se lanza a por Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé podría pasar por el Real Madrid. Esa es una realidad que ya estuvo a punto de materializarse el pasado fin de temporada. Sin embargo, su renovación con el Paris Saint-Germain provocó cierto escepticismo a un futuro del delantero parisino vistiendo la elástica madridista, algo que con el tiempo se ha conseguido calmar debido a los guiños que la estrella francesa ha ido mandando hacia la entidad madrileña.

UN RIVAL EN LA PELEA

No obstante, el Real Madrid no estará solo para intentar hacerse con los servicios de Mbappé. Tal como comentan desde Football Insider, el Manchester United tiene la intención de firmar al delantero del PSG próximamente para culminar el proyecto de recuperación del club con una estrella a nivel mundial que les haga automáticamente ganar todos los títulos posibles.

La idea de fichar al jugador, según este portal, es para este mismo verano con una oferta millonaria que pueda satisfacer las necesidades económicas del PSG. El Manchester United actualmente está en la pelea por intentar competir por la Premier League, estando a tan solo cinco puntos del Arsenal, quien está en lo más alto de la competición inglesa.

NUEVOS DUEÑOS

El Manchester United se encuentra actualmente en un proceso de venta por parte de los Glazer. Esto ha propiciado que haya una serie de interesados en adquirir la propiedad de los red devil. Uno de ellos es la familia real de Catar, quienes ya tienen a su mando el propio PSG. Por este motivo no sería descabellado en hacer un trasvase de Mbappé de la Ligue 1 a la Premier League a través de esos cauces.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2024 con la opción de poder ampliarlo hasta 2025. Sin embargo, su futuro podría liberarse más pronto de lo acordado y el Real Madrid está a la espera ante cualquier situación que pueda acercar al delantero.