"Zidane es la razón de la salida de Achraf al Inter"

05.07.2020 23:40 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
"Zidane es la razón de la salida de Achraf al Inter"
Bernabeudigital.com

El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camaño, ha desvelado para el medio marroquí Al-Mountakhab las razones de la marcha de su representado al Inter de Milán.

Camaño ha hablado sobre la elección del jugador de marcharse al Inter"Conte siempre ha estado en contacto. Le contó el proyecto del cluby cuando un entrenador como Conte insiste en tenerte en su equipo, significa que representas una pieza importante en el proyecto del club". No ha tenido las mismas palabras de agrado hacia el entrenador madridista, Zinedine Zidane , de quién ha afirmado que: "Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf". Estas palabras, parecen hacer alusión al desinterés del preparador francés en la vuelta de Acraf Hakimi a su club de procedencia, el Real Madrid.

La presencia de Carvajal, clave en la decisión

Pese a ello, el agente también explicó otro de los motivos por los cuáles el jugador no regresó: "Creo que su vuelta en estos momentos no es lo adecuado, dada la presencia de Carvajal, y estoy seguro de que su futuro será brillante tras dar este paso"