Arrasate antes de visitar al Real Madrid: “Vinicius y Rodrygo están un puntito por encima”

El técnico de Osasuna analiza la previa del partido ante el conjunto blanco
01.10.2022 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo y Vinicius
Bernabeudigital.com
Rodrygo y Vinicius
© foto de Federico Titone

Jagoba Arrasate no ha podido empezar mejor su temporada con el CA Osasuna. El técnico del cuadro navarro ha colocado a su equipo en zona de puestos europeos en las primeras seis jornadas de ligas, aunque no se engaña y sabe que su objetivo real es la permanencia. No obstante, el partido de este domingo ante el Real Madrid lo tiene marcado en rojo para intentar, al menos, repetir el mismo resultado que el año pasado.

El entrenador del cuadro rojillo ha sido entrevistado por el diario As en la previa del partido ante el Real Madrid y ha hablado del conjunto blanco para intentar analizar al que será su rival en la noche de mañana.

UN REAL MADRID FANTÁSTICO

El técnico del cuadro navarro ha confirmado que el Real Madrid “tiene un técnico fantástico, que, aparte de ser buen entrenador, todo lo que se refiere a la gestión, que en ese tipo de clubes es muy importante, lo lleva a las mil maravillas. Es un referente para nosotros. Es un equipo ya hecho pero también con gente joven que está dando pasos. Están en un grandísimo momento y ahora mismo es el favorito”.

Además, afirma que el hecho de jugar después del parón internacional no cambia mucho la perspectiva de cara al choque puesto que “nunca es un buen momento para ir allí, pero sabemos que tenemos que ir y vamos con ilusión. El año pasado fuimos capaces de empatar allí y el equipo, pese a la última derrota, está en buen momento”. Pese a todo, afirma que “la ilusión no nos la va a quitar nadie”.

DOS NOMBRES PROPIOS

Arrasate también fue preguntado sobre los futbolistas que más peligro podrían ocasionar para su equipo, confirmando que el Real Madrid tiene “un bloque muy sólido. En cuanto a lo determinante que puede ser, teniendo en cuenta que Benzema ha estado lesionado, creo que Vinicius y Rodrigo son los que ahora mismo están un puntito por encima, sobre todo en el juego ofensivo”.