Arturo Vidal, protagonista a pocos días de poder medirse al Real Madrid

El que fuera centrocampista del FC Barcelona ha vuelto a protagonizar una noticia con relación directa al club merengue, su posible rival en el país africano
04.02.2023 16:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Arturo Vidal
Bernabeudigital.com
Arturo Vidal
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pocos jugadores caen tan mal entre los aficionados del Real Madrid como Arturo Vidal. El centrocampista chileno podría ser rival del conjunto merengue en la final del Mundial de Clubes en Marruecos. Actualmente milita en el Flamengo brasileño, club del que salió una de las mayores estrellas del panorama futbolístico internacional como es Vinicius Jr. El club sudamericano consiguió levantar la Copa Libertadores hace unos meses, título con el que se ganó el acceso al torneo celebrado en el país africano.

ARTURO VIDAL, PROTAGONISTA

El enfrentamiento ante el Real Madrid inquieta al exjugador del FC Barcelona. El chileno siempre se ha mostrado muy crítico con la entidad merengue, la cual se ha convertido en su particular bestia negra en sus años en España y especialmente en Europa con el Bayern Múnich. El club bávaro no ha sido capaz de eliminar al merengue en los últimos enfrenamientos en la Champions League, situación que sacó de quicio en más de una ocasión al centrocampista del Flamengo.

Hace unas horas ha vuelto a ser protagonista nada más aterrizar en Marruecos. Arturo Vidal ha prometido a su afición conseguir el Mundial de Clubes cueste lo que cueste: "¡Vamos a ganar!". 

VIEJOS CONOCIDOS

El de Arturo Vidal no es el único caso de exfutbolistas reconocidos que se podrían medir al Real Madrid en la final del Mundial de ClubesFilipe Luis y David Luiz ocupan dos de las posiciones de la defensa brasileña. El lateral militó en el Castilla durante unos pocos meses, mientras que el central ha sido un habitual del fútbol europeo en clubes como el PSG o el ChelseaGabigol es el encargado de derribar las porterías rivales.