El Barcelona tendrá una nueva baja más para el clásico
El Fútbol Club Barcelona ha comunicado la baja de Andreas Christensen por un esquince en su tobillo izquierdo. Aunque han declarado que "la evolución marcará su disponibilidad" el diario Marca ha confirmado su baja para el clásico ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 16 de octubre. El defensor danés cayó lesionado en el encuentro de ayer ante el Inter de Milan después de recibir un pisotón en la parte posterior de su pie izquierdo. El ex del Chelsea continuó sobre el terreno de juego renqueante, pero finalmente se echó al suelo al no poder continuar. Los peores presagios se han confirmado para el Barça.
Cambio en el Barça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 4, 2022
Piqué
Christensen pic.twitter.com/4fIFLMIfuN
TRES BAJAS PARA EL CLÁSICO Y ALGUNA DUDA
Christensen se une a Memphis y a Ronald Araujo como bajas confirmadas para el clásico contra el Real Madrid del 16 de octubre. Sí que debería llegar Frenkie de Jong, aunque se le esperaba para el duelo ante el Inter y no entró ni en la convocatoria. Además, Jules Koundé también acelera el proceso de su recuperación y podría recortar los plazos para acudir a un duelo crucial en Liga, ya que Real Madrid y Barcelona están colíderes en la tabla con 19 puntos ambos. De faltar el francés Xavi Hernández deberá acudir a Gerard Piqué para la zaga, algo que ya tuvo que hacer en el día de ayer y no le salió del todo bien.
[COMUNICADO MÉDICO]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 5, 2022
Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/dXa4BLjNrD