El Eintracht, cerca de perder a su estrella a cinco días de jugar contra el Real Madrid

El vigente campeón de la Europa League podría verse muy debilitado justo antes de medirse al conjunto de Ancelotti en la Supercopa de Europa
05.08.2022 19:42 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eintracht Frankfurt
Bernabeudigital.com
Eintracht Frankfurt
© foto de www.imagephotoagency.it

A cinco días para que eche a rodar el balón en Helsinki en el partido que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Frankfurt, el conjunto germano podría perder a su estrella. Y es que, según informa el periodista italiano Matteo Moretto, en las próximas horas se sellará el acuerdo para vender a Filip Kostic a la Juventus.

"Filip Kostić jugará en la Juventus, hay principio de acuerdo con el Eintracht. Será un traspaso. En las próximas horas, papeleos y firmas", explica el periodista especializado en mercado.

¿Tan importante es Kostic?

Lo cierto es que la del serbio es una baja muy importante para el Eintracht, pues es un jugador capital para su entrenador Oliver Glasner. Prueba de ello es el hecho de que Kostic jugó un total de 42 partidos en los que registró 7 goles y 15 asistencias. No obstante, el hecho de que terminase contrato en 2023 ha 'obligado' al cuadro germano a darle salida este mismo verano para evitar que se marchara gratis el año que viene. De hecho, hace unos días estuvo muy cerca de firmar por el West Ham, pero finalmente su futuro está en la Juventus.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!