El Leipzig avisa al Real Madrid: "Hemos visto los partidos contra el Atleti..."

En el conjunto germano han preparado a conciencia el partido de mañana, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League
12.02.2024 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, ha comparecido en sala de prensa para analizar la previa del partido que disputarán los suyos mañana contra el Real Madrid.

El técnico ha reconocido que ha echado un vistazo a los últimos enfrentamientos entre el equipo de Carlo Ancelotti y el de Simeone: "Es un derbi, muy especial. He visto los partidos ante el Atleti, fueron partidos muy duros para los dos. El Atleti juega con cinco atrás, y se puede mirar cómo lo ha hecho. Pero nosotros queremos jugar nuestro partido. El Madrid juega por fuera mucho, con jugadores muy fuertes, hay que defender muy bien. Estar compactos. Necesitamos llegada y mucha pegada. Y en posesión, a crear. Los números del Madrid son muy buenos. Hay que controlar el partido en cada línea", reconoce el alemán.

PENDIENTES DE HAIDARA

Por otra parte, todas las miradas en el RB Leipzig están pendientes de Amadou Haidara, centrocampista que llegará entre algodones al partido contra el Real Madrid tras ser descartado el pasado fin de semana ante el Augsburgo: "Ha aumentado su carga de trabajo en los entrenamientos. Tiene muchas ganas de participar. Esperaremos a la última sesión de entrenamiento", señala Rose.

Por último, el entrenador del RB Leipzig se ha querido quitar cualquier ápice de presión: "No nos veo como favoritos para el título de la Liga de Campeones. Lo vería como algo muy presuntuoso", sentencia Marco Rose.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram