Elizegi, presidente del Athletic: "El Real Madrid es un rival supremo. El VAR..."

El máximo mandatario del conjunto bilbaíno se deshizo en elogios con el conjunto merengue
17.01.2022 15:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, atendió a la prensa en su llegada a Bilbao tras caer derrotado contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. El máximo mandatario compartió sus impresiones y se deshizo en elogios con su rival: "Lejos ha habido un rival supremo, que es el Madrid, que nos ha ganado bien. En las tres ocasiones ha sabido jugar sus bazas, ayer muchos jugadores del Madrid estuvieron a una muy buena altura".

También quiso dejar su particular queja al colectivo arbitral: "Tanto el VAR como nosotros podíamos haber hecho mejor las cosas".

"Courtois está a una gran altura"

Como no podía ser de otra manera destacó el empuje de los suyos: "Siempre alguien tira de nosotros, independientemente de las circunstancias, del gran partido que hizo el Real Madrid, el equipo todavía pensaba que era capaz. Algunos detalles nos podían haber echado una mano. Courtois estuvo como lleva estando con nosotros, a una gran altura; en el penalti es más mérito de él que demérito de Raúl García. Contra diez habríamos hecho intensos esos ocho minutos".

"La afición ya está pensando en el jueves. Viene un gran rival, hay dos transiciones, la de La Masia y Lezama, es un partido complejo, pero en casa va a estar la afición con el equipo, puede ser un buen momento para recuperar sensaciones", comentó sobre sus opciones en Copa del Rey.