Mbappé: "¿Real Madrid en octavos? Veremos qué pasa"

El delantero del PSG compareció ante los medios de comunicación tras ganar en Turín y certificar el pase a la siguiente ronda como segundos de grupo
03.11.2022 11:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé: "¿Real Madrid en octavos? Veremos qué pasa"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé fue noticia en la noche de ayer por partida doble. Durante el partido contra la Juventus de Turín fue el mejor de los 22 jugadores al anotar un auténtico golazo y además causar estragos en la defensa italiana. Él era el principal faro del PSG en la parcela ofensiva ante la ausencia de Neymar Jr y el discreto encuentro de Leo Messi, único compañero en el ataque de los de Galtier.

Los parisinos ganaron por 1-2 en un meritorio partido de la Juventus, que llegaba con bastantes bajas pero dio la cara en todo momento, de hecho se llegaron a poner 2-2, pero el colegiado anuló el tanto local por fuera de juego. Mientras los parisinos ganaban en Turín, el Benfica goleaba en Israel ante el Maccabi, lo que les ha servido a los lusos para acceder a octavos como primero de grupo, por lo que el PSG puede ser rival del Real Madrid una vez más.

MBAPPÉ, AL HABLA

Tras el partido contra la Juventus de Turín Kylian Mbappé cogió el micrófono para dar sus impresiones del pase a octavos del PSG: "Durante el partido no sabíamos lo que pasaba, pero al final intentaron avisarnos. Vinimos a hacer el trabajo, pero no fue suficiente. Al final nos hemos clasificados, no importa ya", comentó en RMC Sport.

Sobre la posibilidad de jugar de nuevo contra el Real Madrid fue muy escueto: "Veremos el sorteo y jugaremos para ganar".

El destino ha querido que Mbappé pueda jugar de nuevo contra el equipo que llevaba persiguiendo su fichaje durante más de cuatro años. ¿Se imaginan que el francés regresa al Santiago Bernabéu? La posibilidad es más real que nunca al haberse clasificado como segundos de grupo. El Real Madrid tiene que ganar a los mejores para luchar por la 15ª Champions League, y qué mejor que repetir la gesta del año pasado contra el gigante de París.