Xavi se acuerda de Benzema para hablar del mejor delantero del mundo

El entrenador del Barcelona habló en rueda de prensa sobre el capitán del Real Madrid
08.09.2022 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Xavi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

El debate de quién es el mejor delantero del mundo está a la orden del día después de que Lewandowski marcase ayer un hat trick en la jornada inaugural de la UEFA Champions League. El delantero polaco es junto a Karim Benzema, delantero y capitán del Real Madrid, el mejor goleador del mundo para muchos.

XAVI SE ACUERDA DE BENZEMA

Tras el encuentro de anoche del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen, Xavi Hernández salió a rueda de prensa donde fue preguntado si Lewandowski es el mejor delantero del mundo. El entrenador del cuadro culé afirmó que “si no es el mejor, estará junto a Benzema como los dos mejores”, acordándose del capitán del Real Madrid para valorar al mejor 9 del planeta fútbol.

EN BUSCA DEL BALÓN DE ORO

Benzema ha sido noticia esta semana por una noticia que desde luego ha dejado frío a más de uno como es la lesión muscular que sufrió ante el Celtic de Glasgow y que le tendrá apartado de los terrenos de juego como poco para los próximos tres partidos oficiales del Real Madrid.

Muchos dicen que el francés no ha empezado la nueva temporada de la mejor manera posible porque a la lesión se le suma una participación algo pobre en el juego. No obstante, observando las estadísticas hay que ver que Benzema suma tres goles y dos asistencias en este inicio de temporada. Una cifra que para nada es mala.

Para muchos no habrá empezado de la mejor manera posible, pero el delantero francés ha ganado el premio a mejor jugador de la UEFA y ahora tiene la vista puesta en el balón de oro que se entregará en las próximas semanas y donde lleva el cartel de favorito al galardón.