ENCUESTA BD | ¿Cómo valoras la temporada del Real Madrid?

¡Entra y participa en el nuevo sondeo de Bernabéu Digital!
31.05.2023 23:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Copa de Rey
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Copa de Rey

Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey. Esta temporada, el Real Madrid ha conseguido la mitad del ansiado 'sextete'. Un bagaje que se ha visto mermado por la mala imagen mostrada en la Supercopa de España, en LaLiga y en la vuelta de las semifinales contra el Manchester City. Seguramente no ha sido el año que todos los madridistas esperaban, pero el conjunto blanco al menos ha podido sumar tres nuevos títulos a su casillero, rozando incluso otra final de la Copa de Europa.

El inicio de curso fue formidable, con el triunfo en Helsinki ante el Eintracht y con una gran racha de nueve victorias seguidas y 16 partidos consecutivos invicto. Sin embargo, pasado el Mundial, el Real Madrid perdió fuelle y acabó regalando la Supercopa de España al Barça. Un batacazo que se unió a varios traspiés en LaLiga, donde fue tirando puntos hasta que, a falta de cuatro jornadas, el Barcelona ha acabado cantando el alirón. Mientras, los merengues fueron capaces de levantar fácilmente un nuevo Mundial de Clubes, de humillar al Liverpool y al Chelsea en Champions, y de destrozar al club azulgrana en Copa del Rey con una remontada impresionante en el Camp Nou (0-4). Los de Ancelotti no fallaron después en la final del trofeo doméstico ante Osasuna; pero, después de una buena actuación en la ida, no comparecieron en el Etihad contra los citizens, a falta de un sólo partido para otra final europea.

La sensación general es que se ha podido hacer mejor, aunque tampoco es que haya sido una mala temporada. En cualquier caso, en Bernabéu Digital abrimos una nueva encuesta y te invitamos a que pongas nota al curso 2022-2023 del Real Madrid. ¿A qué esperas? ¡PARTICIPA! No lo dudes y pincha aquí para votar y dejar tu opinión.

ENCUESTA BD | ¿Cómo valoras la temporada del Real Madrid?

Matrícula de honor (10)

Sobresaliente (9)

Notable (7-8)

Bien (6)

Suficiente (5)

Insuficiente (0-4)