ENCUESTA BD - ¿Está Bale sentenciado?

08.05.2019 14:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Está Bale sentenciado?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane ha dado la sorpresa en la convocatoria ante el Villarreal. El técnico del Real Madrid ha llamado a filas a 19 jugadores, entre los que no se encuentra Gareth Bale. El atacante galés está siendo uno de los nombres propios de la hiriente crisis que atraviesa el conjunto blanco esta temporada, y es que no solo no se ha alzado como el líder que demandaba el proyecto, sino que sus cifras no son nada halagüeñas (14 goles y 6 asistencias en 42 partidos disputados en la presente campaña) para un futbolista de talla mundial que vive con la pesada losa de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo

El de Cardiff ha sido blanco de los pitos en reiteradas ocasiones esta temporada en el Santiago Bernabéu, quien le recrimina su paupérrimo rendimiento. Además, ha protagonizado acciones controvertidas como su feo gesto a Lucas Vázquez en el Ciutat de Valencia cuando el gallego fue a celebrar un gol con él o el corte de mangas en el Wanda Metropolitano. Ahora, parece ser que su ausencia mañana ante el Villarreal supone otro infausto capítulo en la temporada del ex del Tottenham. 

Por ello, en BERNABÉU DIGITAL les preguntamos si creen que el '11' está sentenciado, o bien su incomparencia ante el 'Submarino' carece de mayor importancia.

ENCUESTA BD - ¿Esta Bale sentenciado?

No, Zidane está probando a todos los jugadores, por eso no va convocado

Sí, su situación es límite y debe buscar una salida en verano