Los 'clásicos' de baloncesto se jugarán en diciembre y abril
La ACB ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada de la Liga Endesa. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Palau el próximo 27 o 28 de diciembre. La vuelta será en el Palacio de los Deportes el 11 o el 12 de abril.
Ya se conoce el calendario de la próxima temporada de la Liga Endesa. Los choques entre Madrid y Barcelona, actuales finalistas de la competición, se disputarán el 27 o 28 de abril en el Palau, y la vuelta será el 11 o 12 de abril en el Palacio de los Deportes.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Baloncesto anteriores
Más leidas
Primer Plano