Así es Anthony Randolph, nuevo jugador del Real Madrid
Potencia, velocidad, intimidación, poderío en el rebote... Anthony Randolph es un jugador que marca diferencia en la pintura. Tras su periplo en la NBA, su paso por el Lokomotiv le permitió asentarse en Europa. Ahora Randolph pondrá todo su talento al servicio de un Real Madrid que quiere alcanzar de nuevo el podio europeo.
Potencia, intimidación, versatilidad en los movimientos, contundencia para asegurar el rebote, buena lectura del juego, velocidad y agilidad. Son algunas de las palabras que definen al actual MVP de la Euroliga con 14 puntos y 6 rebotes por partido. Son sinónimo de Anthony Randolph, el nuevo pívot que cierra la rotación interior del equipo de Pablo Laso.
El jugador nacido en Wurzburgo, Alemania, es un poste versátil, capaz de jugar como un 5 contundente en la pintura y dominador en el rebote, o de salir al poste alto y jugar como un 4 más veloz, ágil y desequilibrante en los movimientos. Sus 2,11 de altura no le impiden hacer gala de un abanico de recursos para desequilibrar rápidamente a los pívots rivales en el uno contra uno.
Randolph entró en la competición norteamericana como número 14 del Draft de 2008 de la mano de los Golden State Warriors, aunque en su periplo en la NBA promedió 7,1 puntos y 4,3 rebotes. Fue en Europa donde sacó todo su potencial. Su estancia de dos años en el Lokomotiv Kuban fue un bálsamo. Ya está completamente adaptado a las competiciones europeas y ha marcado territorio en la pintura, al convertirse en uno de los pívots más dominantes y cotizados de Europa.