Baloncesto Real Madrid, el Madrid disputará esta noche su partido 400 en Euroliga

24.01.2019 18:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Baloncesto Real Madrid, el Madrid disputará esta noche su partido 400 en Euroliga
© foto de ACB Photo

Noche de cifra redonda para el Real Madrid en su sección de baloncesto. El partido que se disputará esta noche en el WiZink Center será el número 400 en Euroliga para el conjunto madridista

Desde que un 16 de octubre del 2000, en el pabellón Raimundo Saporta, debutara en la actual competición derrotando al Olympiacos. Más de dieciocho años después y con 17 participaciones (sólo faltaron en dos temporadas), los blancos pueden presumir de haber conseguido 260 victorias y de levantar en dos ocasiones la Copa de Europa bajo el actual formato (2015 y 2018).

El Madrid recuperará a Jaycee Carroll para el partido frente a Anadolu Efes

El Real Madrid recupera esta noche a uno de los pilares de los éxitos en los últimos años: Jaycee Carroll. El de Wyoming ya se ha recuperado de la lesión muscular que le ha tenido fuera de las canchas desde finales de 2018 y que le ha hecho perderse las cuatro últimas jornadas de Euroliga.

De la dificultad del rival ya está avisado el Real Madrid, que sufrió en la ida para vencer a los turcos (82-84) en un partido en el que llegó a ir perdiendo por 15 puntos en el tercer cuarto y que remontó de manera espectacular con un imperial Ayón. Esta noche se enfrentan el segundo y el cuarto en la Euroliga, un duelo por todo lo alto.