Campazzo: "Dentro de la cancha se olvidan las estadísticas y los duelos personales"

29.04.2015 17:43 de  Álex Ordóñez   ver lecturas
Campazzo: "Dentro de la cancha se olvidan las estadísticas y los duelos personales"
© foto de Real Madrid

El mejor jugador del Real Madrid en el partido contra Bilbao Basket, Campazzo, asegura que para ganar llegar bien a la Final Four deben entrenar duro, día a día, e ir paso a paso. El jugador argentino espera que el partido frente al Unicaja sea muy agresivo, donde no tendrán margen de error y en el que la concentración será clave, según informa EFE.

 

El rival
"Espero un partido agresivo, intenso y bola por bola. No tendremos margen para el error, porque el Unicaja no te permite hacer eso. Si nos equivocamos, perderemos. Debemos estar concentrados cien por cien y confiar en nuestro juego".

El próximo partido
"Debemos afrontarlo con confianza, con ganas y estamos entrenando duro para ello. Tuvimos varios partidos duros para llegar a este, así es que vamos con toda la confianza y como si fuera otra final más".

Las claves tácticas
"Tendremos que defender duro. Ellos defienden intenso y cortan línea de pase, así que debemos jugar inteligente en ese sentido. Jugar buenas defensas para jugar buenos ataques. Así, y estando cien por cien concentrados, vamos a poder conseguir un buen resultado".

La Final Four
"Pensar uno piensa en la 'Final Four', pero ahora está Unicaja primero y para llegar a ese objetivo de la mejor manera hay que ir paso a paso, entrenar duro y si hacemos eso vamos a llegar bien".

El buen momento del equipo
"Más que saber, se siente como uno está, como está el equipo por la dinámica, todo ello va en buena marcha. Nos va a motivar"

Pablo Laso
"Lo que siempre mete mucho hincapié Pablo es en estar siempre preparado y en que los trece vamos a jugar durante toda la temporada. Hay que estar siempre en punta de pie preparado para cuando me toque".

Un rival directo
"Sabemos que está en juego ser líderes pero dentro de la cancha se olvidan las estadísticas, los duelos personales y todo. Va a ganar el que juegue mejor al básket".