El futuro de la plantilla del Madrid: Ala-pívots
Quizás sea esta la posición mejor cubierta por el Real Madrid y en la que menos dudas caben de cara a la próxima temporada. Como explica Okdiario, el gran capitán, Felipe Reyes, continuará liderando a los suyos, y todo parece indicar que sus acompañantes serán los mismos que durante este año, Nocioni y Thompkins.
El Real Madrid se acaba de proclamar campeón de la liga ACB pero ya está planeando cómo será su roster durante la temporada que viene. Pocos cambios se perciben en el conjunto dirigido por Pablo Laso, que parece indicar que solo hará unos pequeños retoques en algunas posiciones en las que las bajas les obligarán a fichar.
En la posición de ala-pívot, como explica Okdiario, se plantean pocos cambios. A la espera de la incorporación de Víctor Claver, que parece muy complicada, los otros tres interiores blancos cuentan con muchas posibilidades de continuar. Felipe Reyes, el capitán blanco, seguirá al cien por cien de cara al próximo año. Los otros dos integrantes de esta posición, Andrés Nocioni y Trey Thompkins, se han ganado un año más con su final de temporada, sobre todo el americano.
Thompkins empezó la temporada mal, irregular y muy lejos del nivel que demostró el en Nizhny, pero su final de año ha sido sublime, ganándose continuar en el roster blanco. Y de Nocioni poco se puede decir: conoce su rol de suplente y pocos pero importantes minutos y lo acepta con gusto. Un jugador clave tanto dentro como fuera de la cancha en el Real Madrid.