El sustituto de Ayón, una amenaza más para el triple
El Real Madrid ya tendría sustituto de Ayón por si este se termina marchándose. Según algunas informaciones, Anthony Randolph ya habría firmado con el club madridista un contrato de una temporada más otra opcional. Se trata de un jugador que podría ocupar la posición de cuatro abierto, para jugar con un quinteto pequeño y una amenaza más desde el triple.
El conjunto madridista ya habría formalizado el fichaje del sustituto de Ayón. Su nombre es Anthony Randolph el cual jugó la temporada pasada en el Lokomotiv Kuban con el que ha promediado 14,5 puntos y 6 rebotes en la última edición de la Euroliga, tiene 26 años y mide 2,11 metros de altura. Destaca por su buen pick and pop - bloqueo y apertura -, la buena mano desde la larga distancia y su inusual manejo de balón para un jugador tan alto.
El fichaje se haría oficial cuando se produzca la marcha del pívot mexicano de la entidad madridista. Ayón que parecía que finalmente se iba a quedar, está en estos momentos más fuera que dentro del Real Madrid. Aun así, Pablo Laso ha pedido un esfuerzo extra para que finalmente se solucione la situación y el pívot se termine quedando en el conjunto blanco.