Euroliga | Laso: "¿Clasificación? Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan"

El técnico vasco destacó el buen papel de los suyos
26.03.2021 10:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso y su Real Madrid salvaron un 'match-ball' anoche ante el Asvel en la Euroliga Lo cierto es que fue un partido de auténtico infarto que se decidió en los últimos instantes gracias al buen hacer de los jugadores merengues. Esta victoria, aunque no clasifica a los blancos, les deja en una muy buena posición para encarar los tres encuentros que les quedan antes de la siguiente fase. Uno de los más destacados fue Jayce Carroll, del que Laso comentó lo siguiente: "Tras el descanso, la entrada de Jaycee Carroll nos dio un poco más de ritmo, mejoramos nuestro juego y pudimos llegar al final con una buena ventaja que ellos redujeron con dos triples". 

Los playoff, al alcance

El entrenador del Real Madrid se sigue mostrando muy esquivo con aquellas preguntas en relación a la clasificación de la Euroliga: "No miro a la clasificación. Sólo pienso en cada partido. Si ganamos los tres que quedan nos clasificamos. Cada partido es una guerra y sólo pienso en que hay que ganarlos todos".

Por último, destacó el partido de Garuba: "Garuba nos da mucha energía. Hoy ha hecho un trabajo magnífico en ataque y en defensa. Ha fallado un poco desde la línea de tres, pero es que a veces se nos olvida que estamos hablando de un chaval de 19 años. Estamos muy contentos con su progresión".